Nuestra Historia Pasión Visión Misión

Nuestra historia

Somos una empresa especializada en la producción y distribución de bebidas carbonatadas, jugos y agua potable, bajo las más estrictas normas de control, lo que garantiza la calidad del producto terminado, aplicando altos estándares de higiene en su elaboración y creando conciencia en el cuidado ambiental.

Estamos ubicados en la Calle Principal, Parcela de Terreno, Finca Guayabal S/N, Sector Villa de Cura, Estado Aragua.

Abril, 2010

El terreno

A finales del mes de Abril de 2010, se comienza a construir la planta contando con un área de terreno de 60.000 m2, una construcción de ambiente de producción de 11.520 m2 y demás áreas en 7.380m2.

nbsp› Multinacional de Sabores CA

Abril, 2010

Octubre, 2010

Sala de jarabes
Puente de tuberías

Para el mes de Octubre de 2010, se inicia la instalación de la sala de jarabes, CIP (limpieza en sitio) además del puente de tuberías que sirven para el soporte de todas las tuberías de servicio a la planta.

Sala de jarabesnbsp› Multinacional de Sabores CA

Octubre, 2010

Febrero, 2011

Montaje de las líneas
de producción

En febrero del 2011 se reciben las líneas de producción efectuando el montaje durante el mes de marzo de 2011.

nbsp› Multinacional de Sabores CA

Febrero, 2011

Septiembre, 2011

Primera producción
de Glup! Cola

Es así como luego de finalizar la interconexión de todos los servicios necesarios para la funcionalidad de la planta, el 2 de Septiembre del mismo año (2011) se efectúa la primera producción de Glup sabor a Cola Negra, dando inicio a los despachos en Octubre de ese mismo año.

nbsp› Multinacional de Sabores CA

Septiembre, 2011

Lanzamiento al mercado
de Glup! Cola

Comenzamos nuestra incorporación al mercado venezolano con nuestro ya conocido slogan “Siempre Hay Algo Mejor”, donde reflejamos nuestra dedicación al producto y su excelente calidad, a un precio inmejorable, donde la relación Precio/Calidad nos ha llevado a ocupar un importante lugar en la preferencia del consumidor venezolano.

nbsp› Multinacional de Sabores CA

2016

Primera producción
de Justy

Después de 5 años dedicados a la comercialización sólo de refrescos, en el año 2016 innovamos con el lanzamiento al mercado de nuestra línea de jugos con sabor a frutas Justy.

nbsp› Multinacional de Sabores CA

2016

2017

Producción de FreshQua
y VitaTea

1 año después, ampliamos aún más nuestras líneas de productos con la inclusión de FreshQua y VitaTea.

nbsp› Multinacional de Sabores CA

2017

2021

Vamos por más

En el 2021 incorporamos en el mercado venezolano nuevos sabores de refrescos que estamos seguros, van a convertirse en los preferidos de nuestros clientes y consumidores.

nbsp› Multinacional de Sabores CA

2021

NUESTRA FILOSOFÍA

¡Siempre hay
algo mejor!

Disponemos de un gran potencial humano, calificado y con toda la experiencia para asegurar la excelencia de cada uno de nuestros productos, y en el cumplimiento de todas las normas de seguridad industrial existentes.

Nuestra Visión

Nuestra Misión

  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores, mediante el suministro de bebidas no alcohólicas de alta calidad, al precio más competitivo del mercado.

Nuestra Misión

  • Ser una empresa líder en el mercado tanto nacional como internacional, en bebidas no alcohólicas, innovando y apostando al crecimiento de su capital humano, tecnológico y gerencial y así generar bienestar a la sociedad.

¿QUÉ NOS DISTINGUE?

Nuestros Valores

Lealtad
Perseverancia
Trabajo en equipo
Respeto
Responsabilidad
Orientación al cliente
Compromiso
Excelencia
Comunicación

Refresca tu día